Aquí, con las hormonas.

Si de algo puedo estar segura es de que las notas de mi cuaderno están escritas con unas manos carcomidas además de fugitivas.
Pasan millones de minutos, litros de minutos, grados celcius de minutos, ríos de minutos, metros de minutos, cifras largas y decimales de minutos, porque el tiempo se mide en cualquier sistema, en cualquier reproductor de dvd. Escuchar que una ambulancia pasa afuera de casa no basta y el
pasear por el barrio con dolores coléricos no es buena opción. Pero si lo haces al lado de tu padre y con un helado en la mano disminuye la presión. Hoy fue la primera vez que pensé que eso de ser mujer a veces no es tan bueno, pero no soy una cobarde.
Hoy todo es hormonal, la comida también lo es, las lecturas también lo son, los objetos de mi vecino son hormonales, las corcholatas que algunas personas clavan en el piso son hormonales, la presión en los hombros de igual manera, el día de ayer fue todo hormonas.
El aprender a confiar y a desconfiar. Nominalización de un verbo en infinitivo, así de aburrido resulta ser nuestro día cero. Entonces presiento que mi sentido del humor escasea y temo. Vi un perro muerto en medio del túnel, vi la sangre del perro chorreando en medio del túnel.
Escuché unos poemas sobre Hiroshima: D Ó N D E, D Ó N D E, D Ó N D E, Q U I E N E S, Q U I E N E S... e insensiblemente reí. Mordí mi dedo para poder aguantar porque reía cuando no tenía que hacerlo. Mi sentido del humor se desvía. Imagino cuando el señor de enfrente se pintó el cabello con un tono rubio.
Mis manos siguen mordidas y fugitivas. Mi confianza ha sido empaquetada y enviada a un lugar desconocido.
Me acordé que un día una escena de "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monty python que me hizo reír mucho, pero como no encontré tal episodio y como mi ingenio está más hundido que la cabeza de un avestruz en el hoyo más profundo, pongo dos capítulos de "El sentido de la vida" acá donde una carcajada es lo que se necesita:



3 comentarios:

Bikini Wax dijo...

por qué se ve así tu blog?

Paulina Mendoza. dijo...

caray!!! por qué se ve así mi blog?!!!
cómo se compone?
jojoj

Anónimo dijo...

Vaya, el día que esto escribiste yo cumplía años; los años que pasan transpiran hormonas, que se incrustan en otros labios, ojos y espasmos. Los phyton sabian de quimica y de astronomía. Tu sabes de ser y de mujer.
Estas cabrona, capitana.