Mes, día y un aviso.



Leí Una cuestión personal de Kenzaburo Oé, un niño con una hernia cerebral, una historia triste con un final esperanzador. De todos modos soñé pesadillas. Al final de la novela mencionan una palabra: "perseverancia" y me pregunto si yo también la debo aplicar. Es sólo una pregunta que me hago a mí misma pero que no he contestado.
Me suelo aburrir fácilmente pero cuando quiero algo a veces sí persevero, no sé, sólo pienso.
Mis sueños son un lío, cada día en mis sueños existen más enredos. Aunque hay secretos que revela mi inconsciente. Cosas que están escondidas. Manos juntas, suavidad y felicidad. Lo que pasa en los sueños pero no en la vida real.
Escucho el soundtrack de Manhattan. Las buenas películas de Woody Allen siempre serán mi mejor refugio.
Ahora tengo un lector asiduo de mis entradas porque dice que le he robado una cámara que en realidad me prestó su exnovia porque yo le presté la mía, un intercambio. Siento que él no sabe cómo interceptarla y ahora toma lo de la cámara como pretexto para erradicar su rabia y su ira. A mí me aburren un poco las historias de desamor y desilusión, sobre todo esta en la que yo no estoy involucrada y sin embargo estoy siendo molestada por ese pobre chico que no sabe qué hacer con su desesperación más que insultar y buscar culpables. Lo siento por él pero yo qué puedo hacer.
En fin, ya devolví la cámara a quien me la prestó. Espero que ese chico deje de abordar mi blog. Sino pues al menos tendré muchos comentarios, este lugar se hará popular.
Inicio de semana, de mes. Aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7ovJZfWxES4

Unknown dijo...

No la has devuelto. No mientas. Regrésame la cámara.

Anónimo dijo...

Recuerdo a Sor Juana.